SERVICIO AL CLIENTE
SOLICITUD DE REEMBOLSO
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Prestaciones cubiertas

 

Pasos para Reembolsar


Prestaciones Ambulatorias presentandas previamente en Isapre o Fonosa, respaldadas con Bono o Reembolso.

Medicamentos ambulatorios solo en caso de Boletas electrónicas con detalles de medicamentos y valores, junto con la receta médica.


Se Excluyen:

Para estos casos los documentos deben ser presentados físicamente por las vías indicadas de la empresa.

• Cirugías ambulatorias y hospitalarias.

• Reembolsos dentales.

• Prestaciones ambulatorias que considere un programa médico que incluya, honorarios, pabellón, insumos y/o similares.

• Boletas con timbre no bonificados por Isapre o Fonasa.


importante Importante 

• Monto a reclamar máximo UF 7.0. Para montos mayores debes realizar el procedimiento físicamente.

• La solicitud debe contener siempre el Formulario de Reembolso firmado por el médico tratante, el dignóstico y los documentos presentados previamente en Isapre o Fonasa, respaldadas con bono o reembolso.

• Adjuntar imágenes con los documentos necesarios. No olvides guardar los documentos originales por 60 días, la compañia los podría solicitar incluso después de liquidados.

• Puedes subir un mínimo de 2 archivos y un máximo de 10 con top de 2MB.


                                  
Paso1-02 Ingresa desde tu Smartphone a la aplicación Acceso Cliente. 

Paso 2-03 En el home de tu aplicación, ingresa al menú Formularios y Reembolsos.

Paso 3-04 Una vez en la sección Formularios y Reembolsos, ingresa a Solicitar Reembolso.

> Valida que tus datos de contacto y cuenta de depósito estén correctos, en caso contrario puedes actualizar esta información.

> Seleccionar el Paciente atendido (entre el asegurado titular y cargasregistradas).

Paso 4-05 Una vez cargados todos los archivos, presiona Solicitar Reembolso y se enviará un email de respaldo.

Cobertura sujeta a evaluación de prestaciones
según condiciones de su póliza. 

Para visualizar las liquidaciones, resoluciones o motivos de devolución, ingresa a la APP o a tu sitio privado en www.euroamerica.cl


Recuerda que tu solicitud de reembolso también la puedes realizar en www.webchilena.cl. Si tienes alguna duda, nos puedes contactar al 600 600 9090 o escribir a atencionclientes@zurich.com.

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